1º SEMINARIO – 2021

CONECTAR

PARA INTEGRAR

programa de naciones unidas para el desarrollo

1º Seminario – 2021

CONECTAR PARA INTEGRAR

Estrategias de inclusión a un año de Fundación Conecta Mayor

Al cumplir un año de Fundación Conecta Mayor, presentamos a la ciudadanía los avances y resultados de la implementación del primer programa de intervención vinculado a la entrega de conectividad, tecnologías adaptadas y acompañamiento de 80.000 personas mayores vulnerables.  Compartimos las principales conclusiones, aprendizajes y hallazgos de estrategias para la inclusión digital y social en articulación con los actores vinculados al trabajo con personas mayores del territorio nacional. 

En alianza con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, conversamos sobre la inclusión de las personas mayores a través de la tecnología y los beneficios del acompañamiento a distancia.  

Los invitamos a ver el encuentro.

ORGANIZADORES

programa de naciones unidas para el desarrollo
pontificia universidad católica de chile
F. Conecta Mayor

En Fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, buscamos integrar a las personas mayores por medio del uso de tecnologías y fomentando un cambio de mirada respecto a este grupo. Queremos relevar su dignidad y derechos para que puedan ser parte de manera activa y sin exclusiones en sus comunidades y en el desarrollo del país.

Redes Sociales